Magspot Blogger Template

La presión, frustración y expectativas inconmensurables que necesitan soportar las mujeres en su desarrollo


SEVDALIZA - RAVING DAHLIA EP

Raving Dahlia es una creación física, nacida de la frustración, la presión y las expectativas inconmensurables de una artista femenina que necesita soportar una carrera durante su desarrollo como mujer. Se trata de un nuevo EP de seis canciones de la cantante, compositora,
directora y autora iraní Sevdaliza, que reside en los Países Bajos. Sus experiencias audiovisuales han adquirido una fuerza global certificada al acumular millones de reproducciones, agotar las entradas para los espectáculos en todo el mundo y emerger como un favorito de la prensa crítica.

La obra y la música de Sevdaliza transmiten un poderoso mensaje: Sevdaliza representa a las mujeres, contra viento y marea, el concepto de identidad humana en la sociedad occidental actual y cuestiona los polos opuestos: ella es la obra de arte viva que representa esos extremos.

Raving Dahlia es una creación física, nacida de la frustración, la presión y las expectativas inconmensurables de una artista femenina que necesita soportar una carrera durante su desarrollo como mujer. Sevdaliza pasó los dos últimos años construyendo un robot físico para conceptualizar la dura verdad sobre la industria de la música como mujer que no se confirma con el estándar de la industria. 

Dahlia es la artista perfecta.

Se trata de un nuevo EP de seis canciones de la cantante, compositora, directora y autora iraní Sevdaliza, que reside en los Países Bajos. Sus experiencias audiovisuales han adquirido una fuerza global certificada al acumular millones de reproducciones, agotar las entradas para los espectáculos en todo el mundo y emerger como un favorito de la prensa crítica.

Raving Dahlia incluye la remezcla de Sleepnet de "Oh My God" y está disponible en una edición limitada de 2000 copias numeradas individualmente en vinilo de color azul sólido.



Fecha tentativa del lanzamiento 25 de febrero del 2022

Track List

Side A

1.System

2. High Alone

Everything is Everything

Side B

1. The great hope design

2. Human Flow

3. Oh my god (Sleepnet x Sevdaliza Remix)

Sevdaliza Web Page

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال